Moda y Tendencias en el atractivo mundo de la Representación Médica
Al igual que en el mundo de la moda, la profesión del visitador médico requiere estar al día. Para ello hay que conocer las últimas tendencias. Nos nutrimos de todo lo fashion
en lo referente a venta, innovación, gadgets, técnicas y argumentos para conseguirla. En definitiva, ser un CoolHunter de la industria farmacéutica.
Un post muy interesante sobre este tema lo encontramos en el blog de Pablo Arriola, donde nos explica acertadamente la peculiaridad de este perfil que hablamos.
Una tendencia habitual de los laboratorios farmacéuticos es aumentar las ventas de los medicamentos de libre dispensación, más
permeables a las regulaciones sanitarias y publicitarias. Por parte de su dispensador farmacéutico, se tiende a poner en conocimiento la demanda de productos y medicamentos sin receta y que se puedan publicitar en televisión y redes sociales. Es cuando el Visitador Médico tiene que ser un captador de tendencias en la farmacia y en su empresa, de manera que, se convierte en una potencial herramienta diferenciadora de cada uno para obtener rentabilidad en ambas direcciones (farmacia e industria farmacéutica.
La moda y tendencias cambian continuamente y, al igual que un Trendsetter marca tendencia en el mundo de la moda, en el dificil mundo del Visitador Médico hay que reinventarse cada día, utilizar todas las herramientas de las que te dota tu laboratorio y conseguir llegar al mismo objetivo de ataño pero en nuestros días.
Muy interesante este articulo. Muy bien !!!!!!!
ResponderEliminarA mi también me ha encantado
ResponderEliminarFashion total !!
ResponderEliminarMuy interesante! Les comparto un blog de una de estas tecnologías fashion!
ResponderEliminarhttp://elblogdelvisitadormedico.blogspot.com/2014/05/planificacion-de-un-dia-de-trabajo.html?showComment=1445301876786#c4910649944763722677